¿Hotmail ofrece un buen servicio de correo electrónico?

Al igual que muchos sitios web y proveedores de servicios de web, Hotmail tiene sus pros y sus contras. Todo esto basado en características, funciones, o servicios que posee este proveedor de correo electrónico.

Si estás pensando iniciarte en el mundo de Hotmail o quieres empezar con una cuenta en de correo electrónico Hotmail para aprovechar todos sus servicios podrías continuar leyendo este artículo para que aprendas todo lo que debes tener en cuenta antes de empezar.

¿Hotmail ofrece un buen servicio de correo electrónico?

Hotmail tiene muchas ventajas y algunas desventajas que hay que englobar y tener en cuenta para poder dar un veredicto final de si es un buen proveedor o no. Es posible que te dejes llevar por algunos comentarios desfavorables a Hotmail que hayas oído por ahí, sin embargo, algunos son reales y otros no.

¿Qué puedo obtener si elijo a Hotmail para empezar con los correos electrónicos?

Las ventajas que tiene Hotmail como proveedor de servicios de correo son varias, por lo que te las hemos enumerado sus ventajas en esta lista que te dejo aquí abajo:

Ventajas de utilizar Hotmail

Con Hotmail tendrás acceso de manera instantánea para comunicarte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más, desde el lugar donde estés y a la hora que quieras siempre que tengas conexión a internet.

Hotmail te proporciona una cuenta de correo electrónico que se basa totalmente en las web gratuitas para todas las personas que lo utilicen, y también integra un excelente software que te ayuda a filtrar los correos no deseados o spam para que no lleguen a tu bandeja de entrada.

Tendrás la opción de tener tu propia libreta de direcciones para que agregues tus contactos con toda la información que tengas de ellos y también tienes un gran espacio de almacenamiento para esto y para tus correos, archivos, y más.

La interfaz gráfica y de usuario que tiene Hotmail es muy fácil de utilizar, de comprender, y sabrás perfectamente cómo utilizar todas las funcionas que trae el correo, lo que te proporciona un empoderamiento con sus funciones.

Tiene la característica o agregado en la que puedes conectar y sincronizar tu cuenta de correo electrónico a tu teléfono para que puedas leer todos tus mensajes y notificaciones, sin necesidad de que estés en línea todo el día.

Podrás importar la lista de contactos que tienes en tu mensajería instantánea de Messenger para chatear en línea o enviar correos electrónicos a estos contactos.

¿Hotmail tiene fallas o errores?

Para poder obtener un veredicto justo acerca del funcionamiento de Hotmail tendremos que corroborar qué desventajas tiene, y de esta manera ver todo el espectro y tomar una decisión.

Desventajas de usar Hotmail

Hotmail tiene desventajas debido a que no siempre se pueden tener todos los factores desfavorables cubiertos por completo, y para poder tener una opinión parcial de lo que sería su efectividad como correo electrónico.

Este proveedor de correo electrónico puede impedir que los usuarios que no conoces se contacten contigo, sin embargo, no tiene un control total sobre quién puede agregarte o quién no a su lista de contactos.

Lamentablemente, en el pasado muchos usuarios pudieron notar que las cuentas de Hotmail no estaban protegidas por completo debido a las características de seguridad y también tuvieron informar que otros usuarios pudieron hackear sus cuentas.

Algunas veces puede tener errores técnicos y fallas que te impiden acceder a tu cuenta de correo.

Si vamos a dar un veredicto referente al funcionamiento de Hotmail podemos decir que es muy bueno a pesar de todos los inconvenientes que ha presentado a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, ha innovado en muchos aspectos y ha mejorado paulatinamente, por lo que en algún momento podría sorprendernos volviendo a la cima.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO